Guerra con Borg
3 participantes
Página 1 de 1.
Guerra con Borg
Desean una guerra con Borg ???? ok asi sera , soy aquel que solo habla con las manos.
el ciclo- Invitado
Re: Guerra con Borg
Eso no es lo que me han dicho varios de tu alianza , ellos solo hablan de entrar en guerra . Si es asi tendre que avisar a mi alianza ya que ellos no saben nada de esto
el ciclo- Invitado
Ke a mi uno de borg me ataco xq si asi ke...
Yo no tengo ganas de guerra ke me raya mucho...Pero si nos exan la culpa y nos atacan sin hacer nosotros nada tampoco esta bien
Yo no tengo ganas de guerra ke me raya mucho...Pero si nos exan la culpa y nos atacan sin hacer nosotros nada tampoco esta bien
kusky- Cantidad de envíos : 13
Bueno, hablo a nombre de la alianza, la guerra con esta gente esta totalmente negada ....
Hay otras metas mas razionales, factibles que podemos realizar
Hay otras metas mas razionales, factibles que podemos realizar
jonitocr- Cantidad de envíos : 60
pienso igual ke jonito no me parese justo una guerra con ustedes borg
simplemente es un abuso de su parte
simplemente es un abuso de su parte
Buenas Alianza We are Legend mis saludos
soy el jugador El_Kaiser de la alianza Borg, me llego este link de parte de un compañero (no soy el administrador de alianza porsi preguntan)
y me ha parecido muy incorrecto de parte de El ciclon, hacer una declaracion de guerra cuando el no es nadie de la administracion de la alianza, pido mis disculpas a los jugadores de esta alianza ya que nadie en la administracion de Borg desea guerra con ustedes.
por otra parte al jugador el ciclon se le dara su debida reprimenda ya que esto va contra todas las reglas de nuestra alianza, igualmente les pido de que si tanto el u otro jugador sigue con este tipo de publicaciones informarme inmediatamente por un mensaje de ogame me puede conseguir en la 1.267.12 con mucho gusto atendere a su mensaje en la brevedad posible.
si mas que agregar y nuevamente disculpandome por este suceso me despido.
soy el jugador El_Kaiser de la alianza Borg, me llego este link de parte de un compañero (no soy el administrador de alianza porsi preguntan)
y me ha parecido muy incorrecto de parte de El ciclon, hacer una declaracion de guerra cuando el no es nadie de la administracion de la alianza, pido mis disculpas a los jugadores de esta alianza ya que nadie en la administracion de Borg desea guerra con ustedes.
por otra parte al jugador el ciclon se le dara su debida reprimenda ya que esto va contra todas las reglas de nuestra alianza, igualmente les pido de que si tanto el u otro jugador sigue con este tipo de publicaciones informarme inmediatamente por un mensaje de ogame me puede conseguir en la 1.267.12 con mucho gusto atendere a su mensaje en la brevedad posible.
El_Kaise- Invitado
Gracias el_kaise ,si el tio este me sigue atacando y asi te aviso
El_Kaise escribió:Buenas Alianza We are Legend mis saludos
MUY AMABLE POR LA INFORMACION
AUN NOS QUEDA MUCHO POR CRECER
SIGAMOS WAAL
-L- escribió:¬¬
este foro esta mas muerto....
xD
k un cementerio
(tambores xD)
ESTA IGUAL DE MUERTO KE "L"
na ^^
si no has visto...
L no esta muerto
solo andaba de parranda ^^
by .Hack//
si no has visto...
L no esta muerto
solo andaba de parranda ^^
by .Hack//
L- Invitado
Me ha vuelto a atacar canache de la alianza borh,estamos en guerra con ellos o es simplemente ke este es idiota??
No , no es que sea idiota la verdad , pero ahora que se que piensas eso de mi , pues veremos como lo solucionamos , consejo BORRA LAS COLONIAS QUE TENGAS CERCA DE MI .
Para la proxima no digas idiota a alguien que puede ver lo que dices en tu foro , y segundo ya no estoy en borg me he salido y me voy a divertir un rato con ustedes
Para la proxima no digas idiota a alguien que puede ver lo que dices en tu foro , y segundo ya no estoy en borg me he salido y me voy a divertir un rato con ustedes
Canache- Invitado
Bueno Kusky o como te llames , ya estoy fastidiado de atacarte y misilearte , crece un poco para que se haga mas interesante jejejejejejeje
Canache- Invitado
Página 1 de 1.